Una joya sobre el Golfo de Mexico
Sobre la costa oeste, en el sur de la Florida y a sólo 200 km de Miami nos encontramos con esta ciudad de 20.000 habitantes que parece la escenografía de una película donde todo es tranquilidad y orden.

Sus playas de arena blanquísima, el color del mar y los canales característicos de la zona nos hacen olvidar que estamos a solo 2 hs de Miami Beach.
Pero más allá del descanso, no podemos dejar de recorrer la ciudad para perdernos por sus calles que, muy posiblemente desemboquen en una cancha de golf, para deleite de los amantes de ese deporte.
A la caída del sol, la visita obligada es el Naples Pier, donde se congregan los pescadores, los románticos y las familias; todos ansiosos para ver la puesta del sol desde un lugar de privilegio, y si la suerte acompaña, ver nadar a algún delfín cerquita, bien cerquita.


La Quinta Avenida South es la calle principal de Naples, llena de tiendas de moda, restaurantes, cafés, casas de antigüedades, inmobiliarias y galerías de arte. A pocas cuadras, entre la bahía y el Golfo, encontramos Third Street con un encanto y elegancia únicos, donde la noche cobra vida.
Por supuesto Naples cuenta también con una variedad de áreas de shopping, para todos los gustos. Podemos encontrar tanto el Miromar Outlet, como el Waterside Shop con tiendas de primer nivel. En medio de esas opciones encontramos el Coastland Mall o el Venetian Village, donde también podemos almorzar o cenar con una vista increíble. Tampoco podemos dejar de dar una vuelta por el Bayfront, estratégicamente ubicado sobre la bahía.
Desde Naples estamos muy cerca, hacia el sur de Marco Island & Everglade city, y hacia el norte de Fort Myers, Captiva y Sanibel. Si nos queda un ratito, una lindo paseo.